El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Compañías de servicio

Las herramientas de escaneo e informes fáciles de usar de BuildingReports, combinadas con una base de datos en línea de equipos de seguridad y normas de seguridad nacionales y locales, elimina la molestia de la realización de informes de inspección manuales en papel para compañías de servicios.

A través del uso de un proceso de detección y escaneo simple, los inspectores pueden escanear fácilmente el equipo de seguridad, completar una inspección del sistema de los edificios en menor cantidad de tiempo en comparación con la inspección basada en papel y entregar en tiempo real un informe integral de inspección en línea al propietario del edificio al que se puede acceder de manera segura en cualquier punto.

Construcción de credibilidad

Ante todo, los propietarios de edificios necesitan asegurarse de que las inspecciones de seguridad se completen a tiempo, de manera precisa y en su totalidad. El uso del proceso de verificación de terceros de BuildingReports garantiza que sus informes estén certificados de manera correcta y que sus clientes puedan confiar en su organización como profesionales de inspección.

Además, los miembros de los servicios tienen la opción de participar en el programa TrueCompliance de BuildingReports. Al permitir que las compañías de servicios detallen sus licencias, certificaciones, seguros, relaciones con el distribuidor junto con los detalles del empleado, los propietarios de los edificios y los bomberos pueden tener la tranquilidad de que las compañías de servicios con las que hacen negocios lleven a cabo inspecciones integrales y en pleno cumplimiento.

Generación de la lealtad del cliente

Mediante la solución de servicios web de BuildingReports, usted crea un portal seguro, de fácil acceso y de marca para que sus clientes accedan a su historial de informes de inspección. Al traer a los clientes a su sitio con regularidad, desarrolla una percepción más fuerte de los servicios que realiza y le ofrece la oportunidad de promover el apoyo adicional que puede proporcionar.

Adquiera visibilidad y genere nuevos negocios

Como miembro de los servicios de BuildingReports, su organización se beneficiará de la considerable inversión que BuildingReports realiza en publicidad, patrocinios de eventos, eventos de marketing, entre otros. Y debido a que BuildingReports confía en la Red de miembros de servicios para administrar y prestar servicios a una edificación o a cuentas internacionales, la mayoría de esas oportunidades se dirigen a los miembros de la región sin costo alguno.