El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Propietarios de edificios/Administradores de propiedades

A través de informes de inspección precisos, verificables y de fácil acceso, BuildingReports puede ayudar a propietarios de edificios y a administradores de propiedades a garantizar que los sistemas contra incendios y de preservación de la vida instalados en sus instalaciones funcionen y se encuentren en cumplimiento con las normas locales reglamentarias. Las soluciones integrales de BuildingReports verifican que los inspectores hayan completado sus inspecciones de manera exhaustiva y con precisión.

Análisis inteligente del sistema

El sistema inteligente de informes de BuildingReports no solo brinda datos integrales sobre cada dispositivo inspeccionado, sino que también proporciona otras características para ayudarle a tener una imagen precisa de todos los sistemas contra incendios y de preservación de la vida. Puede detectar fácilmente los dispositivos con fallas, el motivo por el que fallaron, las soluciones propuestas, los precios, e incluso los códigos y las normas que solventan las fallas de los dispositivos.

Acceso en línea al historial de cumplimiento del edificio

Olvídese de los archivadores y de la búsqueda de informes antiguos. Todos los informes de inspección de su propiedad se almacenan en línea y están accesibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Todos los datos de cumplimiento se almacenan en nuestros servidores web seguros, se realizan copias de seguridad diariamente y se archivan fuera del sitio. Por motivos de seguridad, todos los datos de cumplimiento de su propiedad están cifrados y solo están accesibles para usted y su compañía de servicios.

Fuente única de inspectores calificados de múltiples instalaciones

Ya sea que sea responsable de un solo edificio o de varios edificios en un campus, región o en todo el país, BuildingReports es la mejor solución disponible y la más confiable. Con cientos de las compañías más importantes de servicios en la red de BuildingReports, todas de las cuales usan un sistema de inspección común, integral, preciso y verificable, BuildingReports puede ayudarle a encontrar la organización adecuada para satisfacer las necesidades de inspección de seguridad, independientemente de la ubicación, el tamaño o la complejidad de las instalaciones implicadas.