El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Visión general

Incomparables soluciones de habilitación de tecnología, la red más grande de la industria de profesionales de inspección y décadas de experiencia en inspección de seguridad; estas son las poderosas credenciales que hacen de BuildingReports el recurso más confiable con el que cuentan las compañías de servicios, los propietarios de edificios y las autoridades de seguridad para obtener informes de cumplimiento de seguridad precisos, integrales y verificables.

Las herramientas de inspección móviles y en línea de BuildingReports le permiten a los inspectores recopilar datos rápidamente de dispositivos contra incendios y de preservación de la vida para garantizar que funcionen adecuadamente y que cumplan con los requisitos de los códigos o identifiquen las acciones necesarias para satisfacer el cumplimiento a través de informes de inspección fácilmente verificables. BuildingReports tiene las soluciones, los datos de dispositivos inspeccionados y la red calificada para cimentar su reputación como el nombre más confiable en informes de cumplimiento.

El estilo de BuildingReports

BuildingReports aprovecha la tecnología innovadora y las herramientas de informes a pedido para mejorar drásticamente el proceso de inspección de seguridad de edificios, lo que conlleva a costos de inspección más bajos y riesgos de incumplimiento significativamente reducidos. Las compañías de servicios confían en las herramientas móviles de escaneo, en la base de datos de los informes en línea y en las herramientas de administración fáciles de usar de BuildingReports para inspeccionar adecuadamente y mantener los dispositivos de seguridad de los edificios en los que prestan sus servicios. Con el acceso de BuildingReports las 24 horas del día, los 7 días de la semana a informes de inspección en línea seguros, los propietarios de edificios y AHJ pueden verificar que la inspección se llevó a cabo de manera adecuada y que el equipo de seguridad funciona conforme a lo esperado. Los propietarios del edificio también pueden determinar si se requiere alguna acción para cumplir con las normas de seguridad y, por lo tanto, reducir el riesgo.

Membresías, asociaciones y comités