El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Capacitación

La capacitación es un componente importante de los servicios de BuildingReports. Ya sea que use BuildingReports en línea o servicios móviles, hay una gama de opciones de capacitación que satisfacen los requisitos de cualquier usuario (por ejemplo, personal de campo, administración, gerencia, autoridades AHJ/bomberos, ventas de servicios, propietarios de edificios, etc.)

Autoaprendizaje

A través de una biblioteca de Guías para usuarios fáciles de usar, los usuarios tienen acceso a imágenes e instrucciones paso a paso disponibles en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Capacitación en línea

Los usuarios reciben instrucción personal sobre algún servicio de BuildingReports de uno de nuestros instructores a través de conferencia web.

Seminarios web

Cada mes, BuildingReports proporciona seminarios web exclusivos y complementarios por toda la red para el beneficio de nuestros usuarios. Los temas abarcan desde consejos para crear eficiencias, conocimiento más profundo de servicios específicos, hasta instrucciones sobre marketing y de venta de servicios de BuildingReports.

Implementación en el lugar

Para garantizar la exitosa implementación de la tecnología, todas las organizaciones que se unen a la red de BuildingReports para usar servicios de inspección reciben capacitación en el lugar.

Curso de actualización en el lugar

Por lo general, las organizaciones que cuentan con usuarios capacitados desde hace mucho tiempo atrás o nuevo personal de inspección se benefician de una versión reducida de nuestra capacitación de implementación para proporcionarles tecnologías de inspección actualizadas, hardware y mejores prácticas todo en la comodidad de sus propias oficinas.