El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Estudios de casos

Aeropuerto Sky Harbor

El aeropuerto internacional Sky Harbor, con sede en Phoenix, AZ, es el aeropuerto más grande del estado. Para cumplir con las autoridades de aviación y otros organismos normativos, como OSHA, el equipo de seguridad del aeropuerto necesitaba informes de cumplimiento de seguridad minuciosos y detallados. Para leer sobre cómo BuildingReports permitió cumplir este requisito, haga clic aquí.

Descargar

New York Presbyterian Hospital

El New York Presbyterian Hospital (Hospital Presbiteriano de Nueva York), con sede en la ciudad de Nueva York, es el hospital sin fines de lucro más grande de la nación, con 2,353 camas. El desafío del hospital era coordinar las inspecciones contra incendios y de preservación de la vida en los cinco campus del hospital. Para obtener información sobre cómo BuildingReports ayudó al Hospital Presbiteriano de Nueva York, haga clic aquí para el estudio del caso.

Descargar

Verizon Wireless

La Central de Conmutación de Teléfonos Celulares de Verizon Wireless, una planta de 45,000 pies cuadrados “de conmutación de excelente calidad” presta servicios como el centro principal de procesamiento de llamadas de la compañía, así como el centro de operaciones de emergencia de Verizon Wireless en el sur de Florida. El equipo almacenado en esta planta requiere un alto nivel de seguridad en caso de emergencia cuando la comunicación es vital. Para leer cómo BuildingReports proporcionó un mejorado proceso de inspección para garantizar el funcionamiento correcto de todos los dispositivos contra incendios y de seguridad, haga clic aquí.

Descargar

Comunidad de retiro de Country Meadows

Country Meadows, una comunidad de retiro de primer nivel, no solo necesitaba proporcionar un estilo de vida saludable para sus residentes, sino que también necesitaba considerar su seguridad. Para lograr esto, la compañía necesitaba actualizar sus sistemas contra incendios y de preservación de la vida y el programa de inspección. Para obtener información sobre cómo BuildingReports ayudó a Country Meadows a lograr esto, descargue el estudio del caso aquí.

Descargar