El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Administración y verificación de la inspección

BuildingReports elimina informes en papel obsoletos y molestos a través de herramientas móviles de inspección. La información de la inspección es precisa y se encuentra disponible en línea cada vez que se necesite. Eliminamos la necesidad de esperar días o a veces semanas para revisar informes de inspección, lo que les permite a los usuarios iniciar rápidamente las reparaciones necesarias del equipo de seguridad de vital importancia. Gracias a BuildingReports, se reducen los costos y los riesgos, y son reemplazados con informes de inspección en línea confiables y verificados.

Cómodo acceso a la información en tiempo real

A través de un portal web personalizado, BuildingReports le proporciona a las compañías acceso controlado a informes de inspección. Mediante este portal seguro, los usuarios pueden analizar rápidamente informes de inspección y ver de inmediato el estado de las inspecciones de los dispositivos a través de etiquetas codificadas por color. Esto permite que las compañías intervengan más rápido, en caso de ser necesario, para garantizar que no haya demoras en la protección de un edificio.

Elimine la complejidad de las inspecciones

Con cientos de diferentes dispositivos y sistemas de seguridad en el mercado y edificios y códigos contra incendios locales ampliamente diferentes, la inspección adecuada contra incendios y de seguridad se ha convertido en una tarea compleja que lleva tiempo. Con la incomparable y creciente base de datos de dispositivos de seguridad y requisitos de códigos de BuildingReports, ofrecemos soluciones de inspección para cada categoría de inspección, incluidas la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA), la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (National Fire Protection Association, NFPA), organizaciones federales y de otras normas, que facilitan las inspecciones de seguridad de edificios y las hace más precisas, lo que conlleva a un mayor cumplimiento y menor costo.

Acceso fácil y efectivo al libro de registros del historial de informes con LiveArchive™

Un libro de registros del historial del sistema de un edificio es primordial para mantener un registro de todo el mantenimiento completado en la multitud de sistemas de edificios y dispositivos de seguridad. Con LiveArchive, BuildingReports ofrece una manera conveniente y eficaz de acceder a informes de inspección de edificios.

LiveArchive es una etiqueta adhesiva con un código QR único que se coloca en el panel de control del edificio o cerca de este, así como en otras áreas, como zonas de ropas o dondequiera que se almacene equipo contra incendios y de preservación de la vida. Los códigos QR de LiveArchive pueden colocarse en múltiples ubicaciones dentro de una edificación lo que proporciona a los usuarios una variedad de puntos de acceso a documentación de cumplimiento, lo que crea redundancia en caso de que se traslade o reemplace un equipo con un código QR.

Los propietarios o miembros de la administración de edificios interesados en este servicio pueden contactar al Miembro de Servicios de BuildingReports. Los Miembros de Servicios interesados en incorporar LiveArchive a su cartera de soluciones de BuildingReports deben contactar a Servicios a los miembros.