El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Portal con la marca de las compañías de servicios

BuildingReports pone informes de inspección y de cumplimiento a disposición de usuarios autorizados a través del portal web personalizado de una organización. BuildingReports puede adaptar el sitio web existente de una compañía de servicios a un exclusivo sistema de informes de inspección basado en la Web. Ahora, las compañías de servicios pueden ofrecer inspecciones móviles e informes basados en la Web desde su propio sitio web.

Envíe sus informes en línea de manera segura y sin un software especial

A través de una única Id. de inicio de sesión y contraseña, las organizaciones pueden asignar y controlar el acceso a sus informes de inspección. BuildingReports proporciona un cifrado de datos de 256 bits y seguridad de VeriSign® a través de nuestra tecnología WebSkin™. Todo lo que se necesita para visualizar sus informes es un explorador y una conexión a Internet.

Una vez que los usuarios inicien sesión, verán su portal personalizado de inspección e incluso podrán revisar los informes de inspecciones anteriores. Con nuestras etiquetas inteligentes de colores de ScanSeries, los clientes pueden reconocer de manera instantánea el estado de todos los informes de inspección rápidamente. Las etiquetas verdes indican que el sistema se encuentra completamente operativo, mientras que las etiquetas amarillas y rojas indican diferentes grados de deterioro, fallas totales u otras discrepancias.

Características de los informes basados en la Web

  • Funcionan con un sitio web existente o nuevo
  • Id. de inicio de sesión y contraseña protegidas
  • Cifrado de datos de 256 bits
  • Portal web personalizado
  • Puede ser intranet o extranet
  • Acceso a herramientas de informes
  • Copia de seguridad y archivos