El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Conocimiento profundo de la industria

BuildingReports se ha convertido en el nombre más confiable en informes de cumplimiento, gracias a su comprobada experiencia en inspección de seguridad y al probado y confiable conjunto de software de inspección. Ninguna otra compañía puede proporcionar el calibre de herramientas y la información que los proveedores de servicios, propietarios de edificios y autoridades de seguridad necesitan para garantizar el cumplimiento de la seguridad, reducir el riesgo y los costos, así como facilitar las inspecciones de seguridad de edificios, y hacerlas más precisas y eficaces, como lo hace BuildingReports.

Experiencia comprobada en la industria de la inspección

Más de una década de experiencia en informes de inspección de seguridad y un equipo de administración con más de 70 años de experiencia combinada en la industria es lo que impulsa la excelencia de BuildingReports. La incomparable base de datos de información sobre dispositivos de seguridad y los cientos de miles de edificios que protegen es lo que convierte a BuildingReports en la industria favorita.

Liderazgo en la industria

BuildingReports es miembro de Automatic Fire Alarm Association (AFAA) Partner Council. El Consejo apoya la participación de AFAA en el proceso de desarrollo de códigos y en el desarrollo de capacitación y programas educativos de alta calidad.

Como miembro de American Fire Sprinkler Association (AFSA), BuildingReports trabaja junto con otros miembros para promover la seguridad contra incendios y la concientización sobre la importancia de los rociadores contra incendios para proteger vidas y la propiedad. La sociedad permite que BuildingReports ayude a ejercer influencia en el curso de nuestra industria al participar en muchos segmentos del liderazgo de AFSA.

Fire Suppression Systems Association (FSSA) es una asociación de comercio sin fines de lucro, que convoca a los miembros a trabajar de manera conjunta a nivel nacional e internacional para compartir ideas y estrategias para el beneficio de la industria de los sistemas de extinción de incendios. Como miembro, BuildingReports está dedicado a ayudar a brindar el respaldo del más alto nivel de seguridad, confiabilidad y efectividad en extinción de incendios de peligros especiales a través de nuestras soluciones de informes de cumplimiento y esfuerzos de defensa.

International Code Council (ICC) es una asociación que se centra en los miembros. Se dedica al desarrollo de códigos de modelos y normas utilizadas en el proceso de diseño, construcción y cumplimiento para construir estructuras seguras, sostenibles, asequibles y resistentes. BuildingReports se dedica a respaldar la visión y la misión de ICC para brindar códigos, normas, productos y servicios de la más alta calidad para todas las personas interesadas en la seguridad y el rendimiento del entorno construido.

Una de las organizaciones más antiguas de este tipo en el mundo, International Municipal Signaling Association (IMSA) representa con éxito a sus miembros al abordar y completar muchos proyectos importantes de seguridad pública. Además, BuildingReports no solo respalda las iniciativas de seguridad mundial de IMSA, sino que además ofrece la certificación IMSA certification como parte de sus cursos básicos de capacitación en alarmas contra incendios Inspector's Boot Camp.

National Association of Fire Equipment Distributors (NAFED) define su misión guía como "el objetivo principal de recopilación y diseminación de información e ideas que mejorarán la protección contra incendios del mundo e incrementarán la competencia de la industria de protección contra incendios". BuildingReports tiene el orgullo de respaldar a NAFED como miembro proveedor y por establecer las normas de la industria de equipos contra incendios a través de esfuerzos de cooperación con otros distribuidores y fabricantes.

El principal defensor mundial en cuanto a protección y seguridad contra incendios, National Fire Protection Association (NFPA) es responsable de publicar más de 300 normas y códigos consensuados integrados con las soluciones de informe de cumplimiento de BuildingReports. A través de membresías individuales de BuildingReports, nuestros expertos no solo aprovechan la relación para la educación y las mejoras de los productos, sino que además participan en varios NFPA comités de desarrollo de códigos.

BuildingReports tiene el agrado de asociarse con National Fire Sprinkler Association (NFSA) en su misión de proteger vidas y propiedades a través de la extendida aceptación de rociadores contra incendios.

Una organización internacional sin fines de lucro, BuildingReports apoya el objetivo de Society of Fire Protection Engineers (SFPE) de promover la ciencia y la práctica de la ingeniería de protección contra incendios y sus campos aliados, para mantener un alto estándar ético entre sus miembros y fomentar la educación en ingeniería de protección contra incendios.