El nombre más confiable en informes de cumplimiento

Soluciones en línea comprobadas

El sistema inteligente de informes de BuildingReports es una solución comprobada que proporciona datos y análisis estadísticos precisos e integrales en cada dispositivo inspeccionado. Ninguna otra compañía tiene la solidez de la red de miembros de calidad de BuildingReports, el volumen de dispositivos inspeccionados o la cantidad de edificios representados.

BuildingReports ha ganado su reputación como el nombre más confiable en informes de cumplimiento a través de hitos de la industria como los siguientes:

  • Más de 120 millones de dispositivos inspeccionados con nuestra tecnología;
  • Más de 400,000 edificios representados;
  • Más de 675 compañías de inspección conforman nuestra red altamente calificada;
  • 2 millones de inspecciones hasta la fecha y más por venir.

Informes verificables de inspección

Con décadas de experiencia en inspección combinada y procesos comprobados, BuildingReports presta servicios inteligentes de cumplimiento de inspección diseñados por expertos de la industria. El resultado es preciso, resultados verificables de inspección en los que puede confiar. Los resultados de las inspecciones se auditan en línea y se revisan para la certificación. Documentación recuperable de manera instantánea desde una base de datos detallada de cada inspección con sello de la hora y código de barras significa que usted tiene documentación actualizada y verificable a pedido. La autenticación se garantiza con auditorías regulares independientes, tanto en línea como en el lugar.